coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Daños y encharcamientos dejan las intensas lluvias en Coatzacoalcos y la región





Alan Garrido / Texto y fotos

Coatzacoalcos.- Con el paso del frente frío número 7 por el sur del estado, que ocasionó lluvias intensas en este fin de semana, únicamente se detectaron inundaciones en viviendas y encharcamientos de calles, mientras que las zonas bajas de la ciudad se han mantenido sin reportes, informó el oficial de guardia del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, José Amado Martínez Vega.

Destacó que la madrugada del sábado se registraron lluvias intensas, que causaron inundaciones en diversas arterias de la ciudad, en tanto que las colonias bajas no registraron problemas.
Resaltó que las calles más afectadas fueron Ignacio de la Llave, Malpica, la Avenida Independencia y cerca del Hospital Comunitario Valentín Gómez Farías, con al menos  5 vehículos quedaron varados en diversos puntos de la ciudad, pero en las colonias bajas no se presentó ningún reporte de daños por inundación.
Añadió que los canales estaban a punto de desbordarse pero al disminuir la intensidad de las lluvias disminuyeron los niveles.

Las lluvias continuaron este domingo y  se reportaron afectaciones en colonias bajas de Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan, así como en las localidades de Hueyapan de Ocampo y Juanita. Se mantienen en vigilancia los ríos de la región.