coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Le entierran puñal en el abdomen en pleito de borrachos


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- En una acalorada discusión con personas con las que momentos antes ingería bebidas embriagantes junto a la carretera Transistmica, un ciudadano fue acuchillado. El estado de salud de esta persona se reporta delicado.

El lesionado ha sido identificado con el nombre de Narciso Chontal Serrano, quien permaneció parte de la mañana de este domingo tomando alcohol junto con otros tres sujetos en una cantina que se ubica cerca de una gasolinera junto a la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.
Esta persona comenzó a discutir por motivos desconocidos con quienes lo acompañaban, tras ello comenzaron a golpearse, fue entonces cuando uno de los presentes tomó un cuchillo y lo hirió en el estómago.
Al ver la gravedad de la lesión que le causaron a su compañero, todos se fueron corriendo y lo dejaron abandonado, momentos después una persona que caminaba por dicho sector, se percató de la presencia del lesionado y llamó a la Cruz Roja.

En punto de las 14:00 horas fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Regional Valentín Gómez Farías de esta ciudad.