coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Lluvias imposibilitan traslado de pacientes al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.-Las intensas lluvias que se han presentado en la región, perjudican el traslado de pacientes delicados de otros municipios al hospital comunitario Valentín Gómez Farías, ya que las condiciones de las carreteras y los encharcamientos es preferible mejor que sean llevados hasta el puerto de Veracruz, informó su director, Pedro Arturo Chang Mercader.

Señaló que de manera más recurrente, se traen pacientes delicados de Santiago, San Andrés y Catemaco, pero las condiciones de las carreteras es preferible llevarlos hasta el puerto de Veracruz.
Resaltó que aunque se sabe que no han llegado pacientes de estos municipios, solo comunican que sus pacientes los llevan al puerto, por lo que no hay un número exacto de cuántas personas fueron llevadas a otros lugares que no sean el hospital comunitario.
Recalcó  que las lluvias tan intensas de las últimas horas no solo han imposibilitado el traslado de pacientes al hospital, sino que se han presentado filtraciones en el edificio, pese a que desde el año pasado se ha estado impermeabilizando.
Indicó que las rehabilitaciones e impermeabilización del hospital comunitario  ya están a un 90 por ciento para su finalización y donde aún no se rehabilita es en áreas como pasillos.