coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mantendrá Profeco vigilados a vendedores de flores en los Días de Muertos



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La Procuraduría Federal del Consumidor atenderá cualquier inconformidad referente a las ventas de temporada del mes de noviembre, serán los productos propios del día de muertos los que se estarán monitoreando, informó el subdelegado de esta dependencia, Víctor Nazariego Ortiz.

En entrevista, en la cabina de El Noticiero de Coatza Digital, señaló que lo que se busca es mantener los precios de las ventas del Día de Muertos de manera normal, para ello y antes de que se dé la fecha, se realizarán reuniones con los comerciantes que se encuentran en los costados de los panteones para que coloquen a la vista del público las listas de precios.
Nazariego Ortiz explicó que al tener precios razonables los visitantes podrán elegir las flores que más les convengan y además se disminuirá el ambulantaje, cuyas prácticas de venta podrían ser engañosas.
Resaltó que no se trata de controlar los precios, sino que éstos estén a la vista de los consumidores, además se estarán dando recorridos en todos los panteones para atender todas las situaciones que se vayan presentando en cuanto al comercio de estos productos.

Indicó que se colocarán en cada panteón lonas de precios estándar de productos del día de muertos, y cada comerciante deberá colocar en su manta el número de la Profeco para cualquier queja.