coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mueren dos trabajadores tras sufrir caída en el interior de la refinería


* Pemex lamentó el hecho e informó que pertenecían a la compañía Rinisa

Comunicado

Minatitlán, Ver.- Petróleos Mexicanos lamenta el fallecimiento de dos trabajadores de la empresa contratista Rinisa, quienes realizaban labores de mantenimiento en la planta Hidrodesulfuradora de gasóleos, en el interior de la Refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz.

Informes preliminares señalan que ambos trabajadores realizaban labores de ajuste y mantenimiento, pre arranque de la citada planta de proceso, cuando por causas aún no determinadas sufrieron una caída en el área del reactor de dicha instalación, por lo cual de inmediato fueron auxiliados por la brigada de rescate del sector 10 de la refinería.
Lamentablemente al momento de recibir las primeras atenciones en sitio, perdieron la vida los trabajadores de la compañía Rinisa Francisco Romero Hernández, operario de segunda y Adrián Félix Santiago, técnico especialista.
De inmediato, personal del área de Seguridad Industrial de la refinería acordonó el área y se dio vista al Ministerio Público al que se otorgaron todas las facilidades para realizar las diligencias de este desafortunado hecho.

Petróleos Mexicanos expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de  los señores Félix y Romero.