coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Necesario que la ciudadanía ayude a prevenir el robo a escuelas: Regidora


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Es necesario que la ciudadanía aporte su granito de arena para evitar que continúen los robos en las escuelas, ya sea con rondines a las instituciones educativas o bien realizando su denuncias en caso de detectar que están cometiendo este delito, informó la regidora con la comisión de educación, Mirna García Ávalos.

Destacó que en lo que va del año se han presentado tres robos en distintos planteles, dos en la villa de Allende y uno en esta ciudad, y aunque el último ya tiene algunas semanas de haber sucedido, no se puede descartar que vuelva a suceder.
“Lo poquito que tienen las escuelas es para el bien de los niños y la comunidad estudiantil, desafortunadamente hemos tenido tres en el año y esperemos que los padres de familia estén pendientes en caso de detectar algún incidente, debemos de apostar todos a la educación de nuestros hijos”, explicó.
Resaltó que los vecinos de escuelas deben estar pendientes a que esta situación no suceda, y de presentarse, de manera inmediata soliciten el auxilio de la policía.