coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Pemex atiende fuga en gasoducto La Venta – Estación 2 Agua Dulce

Agua Dulce.-Pemex atiende una fuga por fractura en un tramo del gasoducto de gas natural Centro Procesador de Gas La Venta - Estación 2 Agua Dulce, a la altura de este municipio.


Conforme al procedimiento de seguridad, personal especializado del Sector Ductos Minatitlán de Pemex Gas y Petroquímica Básica, se presentó en el punto ubicado en la margen izquierda del río Tonalá, para proceder a suspender el gasoducto mediante un bloqueo temporal.

El ducto se colocó en posición segura y paralelamente se habilitó una línea de 14 pulgadas como medio alterno para garantizar el suministro de gas.

Cabe señalar que el área se encuentra en zona despoblada y debido a las crecientes lluvias se encuentra inundada, el personal de Pemex realizó las acciones necesarias para asegurar la instalación, sin que represente riesgo para la población.

 Estas labores se efectúan con estricto cumplimiento a las normas de seguridad y disciplina operativa,  con equipo y personal especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).