coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Por problemas de drenaje comienza CMAS trabajos de rehabilitación en la colonia El Tesoro


*Si las condiciones climáticas lo permiten, antes de que finalice noviembre los trabajos de rehabilitación de la línea de drenaje en ese sector quedarán finalizados.

Coatzacoalcos.-Tras un dialogo sostenido con habitantes y promotores sociales de la colonia El Tesoro, el contador Sergio Amaro Caso, director de la CMAS Coatzacoalcos les informó que este jueves iniciaron los trabajos de reposición de la tubería fracturada de la red de drenaje en la calle Mártires de Chicago, entre Primero de Mayo e Insurgentes.


Estos trabajos, si las condiciones climáticas lo permiten, deberán concluirse  antes de que finalice noviembre con una inversión por parte de CMAS de 800 mil pesos.

Serán un promedio de 80 metros lineales de tubería de 18 pulgadas de diámetro los que serán cambiados debido a que la tubería está fracturada lo que ha impedido la continuidad del trayecto de las aguas hacia el cárcamo del Tesoro, provocándose el derrame de aguas negras en ese sector del fraccionamiento El Tesoro.

El director de la CMAS solicitó a los asistentes a la reunión y a todos los vecinos de este populoso sector de la ciudad a que brinden comprensión al organismo ya que la rehabilitación total de la red de drenaje es muy costosa y se tiene que ir realizando según vayan bajando los recursos que se solicitarán tanto a nivel gobierno federal como estatal.