coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Rateros realizaron visita nocturna a las instalaciones del DIF de Coatzacoalcos



Redacción

Coatzacoalcos.- Delincuentes dedicados al robo se introdujeron a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos para cometer un robo. Los responsables de dicho delito se llevaron objetos de valor y dañaron puertas.

Se infiere que el robo tuvo lugar durante la noche de este lunes, hecho descubierto a primeras horas del martes por personal que labora para dicha dependencia.
Presuntamente los responsables saltaron una pequeña barda que se encuentra a un costado del estacionamiento, estando dentro visitaron la Procuraduría de la Defesa del Menor, la Familia y el Indígena, de donde sacaron una pantalla.
También entraron a la dirección de donde se llevaron una televisión y finalmente se introdujeron a la cocina para sustraer un horno de microondas y parte de la tubería de cobre.

Al momento se ignora si los representantes de la citada dependencia ya interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público, y fueron empleados de la institución los que dieron a conocer los detalles de lo sucedido.