coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Realizan la Semana de Salud Para Gente Grande



* También celebran el Día del Abrazo Mundial 2015

Coatzacoalcos.- La Jurisdicción Sanitaria 11 desarrolló este viernes la Semana de Salud para Gente Grande en la clínica de Salud de Sindicato Único de Empleados Municipales la cual se llevó a cabo del 25 al 30 de octubre con actividades preventivas y detección de enfermedades de la población adulta de 60 años y más; asimismo celebró el Día del Abrazo Mundial 2015 “Por tu Salud Actívate”.


El regidor sexto, José Antonio Chagra Nacif, puso en marcha las acciones en donde reconoció la preocupación de la Secretaría de Salud por llevar a cabo estos programas en beneficio de la salud de los adultos mayores.

En la Clínica de Salud del SUEM, trabajadores sindicalizados recibieron atención gratuita en detección de: tuberculosis, salud bucal, diabetes, hipertensión; además se les aplicarán vacunas contra la neumonía, toxoide e influenza.

El edil hizo entrega de un reconocimiento al profesor José del Carmen Rodríguez Salazar, por fomentar actividades físicas de los adultos mayores.


En el evento se contó con la presencia de la epidemióloga de la Jurisdicción Sanitaria 11, Lili de los Santos Sevilla; la directora de Salud Municipal, Isabel de la Cruz Arroyo; la directora del Área Médica del DIF Municipal, Gabriela Segovia Álvarez; y la responsable operativa de la clínica SUEM, Gabriela  Hernández Gómez.