coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Recorre Alcalde de Coatzacoalcos cuatro colonias afectadas por las lluvias


Coatzacoalcos.-El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acudió este domingo por la mañana a las colonias: Santa Rosa, Independencia, Cuauhtémoc y Villas del Sur, donde supervisó los trabajos que se realizan para mitigar los efectos por las lluvias que este fin de semana impactaron a Coatzacoalcos y principalmente a estos lugares.


Durante su recorrido, el Alcalde atestiguó que no hubo daños en viviendas, ni casas inundadas, pero las vialidades sí presentan afectaciones, por lo que se apoya en el desazolve de canales, cunetas, renivelación de calles, chapeo y limpieza de calles.


Caballero Rosiñol afirmó a los habitantes de las cuatro colonias, que el personal y la maquinaria del Ayuntamiento permanecerán hasta dejar rehabilitadas las áreas afectadas y posteriormente se trasladarán a otros sectores para seguir prestando los servicios públicos municipales.

Finalmente, inspeccionó los trabajos de bacheo en asfalto en frío que el Gobierno Municipal  realiza en la avenida Transístmica para beneficio de los automovilistas y peatones.

El mandatario municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, invitó a la población no arrojar basura que obstruya el desalojo de las aguas y provoque inundaciones y encharcamientos.

Asimismo exhortó a reportar cualquier tema relacionado con la lluvia, aunque indicó que el Gobierno Municipal estará atento para realizar el desazolve de canales y la revisión de vialidades respecto al bacheo.

Estuvieron presentes: el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; el director de Infraestructura y Servicios Municipales, Guillermo Ibarra Macías; y el director del DIF, Jesús Moreno Delgado.