coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se estampa camioneta particular contra camión de basura en Coatzacoalcos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La prisa con que se desplazaba una camioneta particular por la mañana de este lunes en las calles del fraccionamiento Puerto Esmeralda, ocasionó que colisionara de frente a un camión recolector de basura, pese a los cuantiosos daños materiales, no hay registro de personas lesionadas.


El accidente fue registrado por Transito del Estado a las 07:30 horas, en el reporte hecho en el sito del hecho, se señala como responsable de la colisión al conductor de la camioneta Chevrolet Pick Up, de color rojo, modelo 2005 con matrícula MSS-85-10, de Estado de México.

Esta persona identificada con el nombre de Ángel Días Sánchez, seguía una trayectoria de poniente a oriente por la calle José Lemarroy, sin embargo cuando llegó al cruce con la calle Luis Madrazo, no respetó la preferencia vial.

Golpeó con la parte delantera de su camioneta en uno de los costados de un camión recolector de basura, sin placas de circulación, propiedad del ayuntamiento de Coatzacoalcos, que era guiado por Gilberto Javier García Patraca con sentido de norte a sur. Los daños materiales de este accidente según Tránsito del Estado, equivalen a 20 mil pesos.