coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se estrella contra poste de alumbrado público del malecón costero de Coatza

José Olan Máquez

Coatzacoalcos.- Las lluvias que no han cesado en el sur de Veracruz, el exceso de velocidad y el aparente estado de ebriedad del conductor que manejaba una camioneta propiedad de una empresa dedicada a la refrigeración, fueron factores que influyeron para que el vehículo colisionara en un poste de alumbrado público.
Este accidente ocurrió por la madrugada del domingo sobre el Malecón Costero, a la altura de la colonia Playa Sol, entre las calles Jaime Nunó y Francisco Téllez.

En dicho sitio la unidad se descontroló y salió proyectada hacia su costado derecho, fe frenada por un poste de concreto que al no aguantar el impacto se vino abajo y aplastó el cofre de la camioneta.
Dicho accidente fue descubierto por personas que transitaban por dicho tramo, quienes informaron a las autoridades ya que al no ver a personas cerca de la unidad accidentada, pensaron que el o los tripulantes aún se encontraban dentro.
El vehículo en mención es una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco, con placas 339-ZXR, del Distrito Federal, con razón social de la empresa Mayecawa Mico, misma que era guiada con sentido al poniente.
De los ocupantes del vehículo no se halló rastro alguno, aparentemente lo dejaron abandonado, sin embargo en su interior se encontraron algunos embaces de bebidas alcohólicas.