coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Suspendidas clases para este 19 de octubre en todo el estado de Veracruz por mal tiempo





Coatzacoalcos.- En su cuenta oficial de twitter el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa informó que este lunes 19 de octubre quedan suspendidas las clases en todo el estado de Veracruz y el todos los niveles, debido a las malas condiciones climatológicas que se registran en la entidad.

En su tweet, el mandatario expresó " Por los frentes fríos 6 y 7, la línea de vaguada y un disturbio tropical, mañana se cancelan clases en todo el Estado en todos los niveles.
La rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, a través de su cuenta de Facebook, confirmó que la Máxima Casa de Estudios de la Entidad, acatará la instrucción. Esto fue lo que posteó la funcionaria: "Por frente frío 7 #‎FF7 y para salvaguardar la integridad de los universitarios, suspendemos clases en la #‎UV en todo el estado de #‎Veracruz, el día de mañana 19 de octubre. Atentos a mayor información en www.uv.mx".
El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) confirmó también la suspensión de clases en sus diferentes campus y a la vez pospuso la rueda de prensa que había sido convocada para este lunes con el propósito de anunciar un Congreso Internacional de Administración. 
Coatzacoalcos sufrió severos encharcamientos durante las fuertes precipitaciones registradas durante la madrugada y mañana del sábado, y aunque las precipitaciones habían disminuido durante la noche del sábado y mañana del domingo, por la tarde se intensificaron.
Hasta este domingo, las zonas bajas de Coatzacoalcos no habían sufrido inundaciones, de acuerdo con el oficial de guardia de Protección Civil Municipal, José Amado Martínez Vega, y las afectaciones se habían concentrado en las zonas pavimentadas, por la insuficiencia de la capacidad del drenaje pluvial para deshogar las torrenciales precipitaciones.
En Minatitlán, el nivel del río no se ha elevado de consideración; sin embargo se mantiene en vigilancia, debido a la persistencia de las lluvias. Lo mismo sucede en las partes bajas de Coatzacoalcos, donde se vigila el comportamiento de los canales a cielo abierto.
Escuche el flash informativo de Coatza Digital Radio en: http://mixlr.com/coatzadigital/