coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Termina en el canal de desagüe joven motociclista de Villa Allende

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Aparentemente por la presencia de piedras en uno de los carriles de la avenida Jirafas, a la altura de la colonia Gaviotas, se accidentó una mujer que viajaba a bordo de su motocicleta, cayendo al canal de esa avenida, donde sufrió una posible fractura.


El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando la ciudadana Minerva Alvarado Ramírez, quien manifestó tener su domicilio en la colonia Nueva Pajaritos de Villa Allende, se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda, tipo cargo de color negro, con matrícula BZS2T, del Estado de Tabasco.


Ella misma señaló que se desplazaba con dirección al Malecón Costero, cuando se topó de frente con "unas rocas" y al tratar de esquivarlas perdió el control de su motocicleta y salir proyectada hacia su costado izquierdo.
La moto quedó junto al canal, sin embargo su conductora resbaló por la pendiente inclinada del desagüe.


Esta mujer fue auxiliada en primer momento por  personas que se encontraban cerca del sitio al momento del accidente, posteriormente también se notó la presencia de elementos de la Policía Estatal.
La Cruz Roja la trasladó a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que sus lesiones fueran atendidas, presenta posible fractura de clavícula de lado derecho.