coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Triplica Consorcio Clavijero su matrícula de estudiantes en línea

  

Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La matrícula del Consorcio Clavijero ha aumentado de manera importante desde la llegada de la nueva administración, a cargo de Ricardo Orozco Alor, donde se apreció un aumento de 450 estudiantes a más de mil 200.

El director de la institución indicó que este aumento se debe al gran avance tecnológico en el que Veracruz se encuentra, pudiendo tener acceso a este tipo de estudios, que es en línea, desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Indicó que las administraciones anteriores fueron las que colocaron las bases para el consorcio Clavijero y ahora es el momento de publicitarlo para que la gente conozca que hay una educación en línea de calidad.
Resaltó que la matrícula está conformada no solo para servir a hombres y mujeres del estado de Veracruz, sino que también de diferentes estados de la república, destacando Guanajuato como uno de los estados que más aporta jóvenes al consorcio, pero además hay personas de otros países como Brasil, Argentina, Estados Unidos y Europa.
Señaló que al no tener que estar personalmente cualquier persona puede estudiar sin importar en dónde radica, las carreras profesionales tienen una duración de tres años y dos meses la preparatoria.

Expresó que las aulas con las que cuenta Clavijero es suficiente para los alumnos, debido a que tecnología ha acelerado su paso y desde un teléfono pueden acceder a la plataforma del consorcio.