coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Albañil cae de tres metros de altura y vive para contarlo

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Una persona procedente de Cárdenas Tabasco, que se encontraba laborando en la edificación de un edificio que fungirá como tienda de conveniencia en la colonia Benito Juárez, perdió el equilibrio al estar parado sobre un andamio y cayó de tres metros de altura, para su fortuna las lesiones que presenta no ponen en riesgo su vida.
Minutos después de las 14:00 horas, Carlos Mario Pérez de 35 años, quien vive en la calle Tomás Garrido sin número, en el poblado Altaloque del citado municipio, subió a un andamio metálico, aparentemente para repellar una pared.
Esta persona perdió el equilibrio y tras recorrer aproximadamente tres metros de altura que lo separaban de piso, terminó tendido bocarriba en el suelo. Manifestaba sentir intensos dolores en espalda, brazos y demás partes del cuerpo.
Sus compañeros de trabajo solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y minutos después se notó la llegada de la una ambulancia, cuyos paramédicos brindaron primeros auxilios al lesionado, fue estabilizado y posteriormente trasladado a un clínica para que sus lesiones sean curadas.
El lesionado presenta diversos golpes en la cabeza, además de la probable fractura de su brazo izquierdo.