coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Apoyará la SE a comercios del sur de Veracruz afectados por las inundaciones


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La Secretaría de Economía realiza un censo de los negocios afectados por las inundaciones causadas por el frente frío número 8, en 21 municipios de la zona sur en donde se hizo la declaratoria de emergencia, informó el subsecretario de esta dependencia en la zona, Ignacio del Moral Acosta.

Resaltó que el monto de apoyo no varía dependiendo los daños sino que es una cantidad fija, que en eventos meteorológicos anteriores fue de 10 mil pesos por comercio, y en esta ocasión se está a la espera de que se publique en el Diario Oficial de la Federación el monto del apoyo y el número de beneficiarios.
Señaló que el censo se realizó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y Protección Civil, pero no se tiene hasta el momento la cantidad total de lo que se otorgará ni cuántos beneficiarios serán, en cuanto se publique el comunicado oficial se procederá a la entrega de apoyos.

Resaltó que entre los municipios más afectados por el paso del frente frío 8 figuran Minatitlán, Las Choapas, Hueyapan de Ocampo y Juan Díaz Covarrubias.