coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Niegan autoridades asalto a Vips de Rancho Alegre




REDACCIÓN

Coatzacoalcos.- Fuentes oficiales rechazaron que se haya registrado un asalto al restaurante Vips ubicado en la colonia Rancho Alegre, como informaron ayer diversos medios con base en una fuente extraoficial.

De acuerdo con las autoridades, lo que sucedió fue una llamada de auxilio de parte del personal del restaurante respecto a una persona que estaba causando problemas en el interior, lo que motivó la presencia policiaca.
Ante la recurrente ausencia de información oficial, los reporteros se basaron en la versión del vigilante de una empresa cercana, quien dijo que al observar la presencia policiaca interrogó a los clientes que salían del lugar y ellos le habrían dicho lo que supuestamente sucedió.

LA NOTA ORIGINAL
José Olán Márquez
Coatzacoalcos.- Tres delincuentes ingresaron este miércoles por la tarde la instalación del restaurant VIPS ubicado en la colonia Rancho Alegre para cometer un robo, los ladrones sometieron a empleados y comensales para poder despojarlos de sus objetos de valor y el dinero que llevaban consigo.
El robo ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la sucursal que se ubica en la avenida Universidad, cuando los delincuentes ingresaron al citado negocio.
Uno de ellos se dirigió al área de cajas y solicitó hablar con el encargado, a quien le ordenó desactivar las cámaras de seguridad. Amenazaron que si oponían resistencia, lesionarían a los presentes.
Para evitar que alguien saliera lesionado, luego de percatarse que los ladrones portaban armas de fuego, el encargado del negocio acató la orden y desconectó las cámaras permitiendo que los ladrones realizaran el robo.
Los clientes fueron revisados de uno en uno, los despojaron de sus teléfonos móviles, carteras y dinero en efectivo que portaran, además también se llevaron el dinero existente en el área de cajas para finalmente darse a la fuga.
En este atraco no hubo personas lesionadas.