coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asaltan local de Fraiche en Coatzacoalcos; ladrones llegan y se van en el mismo taxi


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Dos delincuentes dedicados al robo, quienes viajaban a bordo de un taxi, realizaron una fugaz visita a una sucursal de la perfumería Fraiche que se ubica en el centro de la ciudad, estas personas robaron dinero en efectivo y el bolso de la encargada del negocio.

El asalto ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes en la instalación que se encuentra ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, entre 16 de septiembre y Venustiano Carranza.
Testigos del delito manifestaron que el par de delincuentes llegaron en un taxi con colores oficiales, marcado con el número 5163, que dejaron estacionado frente al negocio y de forma rápida entraron para someter a gritos a la encargada.
Para evitar ser lesionada, la empleada que se encontraba sola en la instalación, les hozo entrega del dinero en efectivo que guardaba en la caja registradora, no conformes los delincuentes también se llevaron su bolso con artículos personas.

Estas personas se dieron a la fuga con dirección desconocida antes de que llegara la policía, cuyos elementos tomaron conocimiento del delito y recomendaron denunciar, por otra parte, la víctima fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja y el negoció cerrado por tiempo indefinido.