coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ayuntamiento de Coatzacoalcos, sin restricciones en materia de transparencia: Caballero


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Coatzacoalcos está en la mejor disposición de brindar transparencia a cualquier ciudadano pueda conocer información sobre gastos o movimientos que realice el gobierno municipal, informó el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol.

Señaló que aunque el Institución de para la Transparencia de Información haya dicho que Coatzacoalcos estaría reprobado en este tema, se buscará cuáles son los parámetros sobre los cuales basaron esa información y se resolverá de manera inmediata.
“Necesitamos saber cuáles son los estándares que están manejando y contribuir a perfeccionar cualquier tema que pueda contribuir en esta materia, el compromiso es que sí hay algún parámetro que no se esté cumpliendo, se corrija de manera inmediata” señaló.
Resaltó que se está en la mayor disposición para que Coatzacoalcos pueda tener y saber lo que está dentro de la ley y dentro del rango de información que se puede dar a conocer.

Indicó que las solicitudes de información que se han solicitado, se contestan en función de lo que establece la ley, hay información que factible y legal que se pueda hacer pública y otra que de acuerdo a la misma ley, no se hace pública para evitar que haya conflictos.