coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Caen en Catemaco ladrones que operaban en Villa Allende



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de dos presuntos asaltantes que horas antes habían robado dinero en efectivo en dos sucursales de la empresa Coppel en distintos municipios del Sur de Veracruz.


César Miguel Márquez Jiménez y Luis Alberto Luna Márquez, fueron detenidos en la calle 6 de enero de la colonia Nixtamalapa, perteneciente al municipio de Catemaco este lunes por la noche, luego de que presuntamente ingresaron a una sucursal de Coppel de dicho municipio para perpetrar un robo.
Los ahora detenidos se transportaban en un vehículo Nissan Tsuru de color gris, con matrícula YJR-17-65, que fue visto por los testigos y descrito a la policía para su localización.
Antes de cometer el robo en Catemaco, estas personas habían penetrado la seguridad de la sucursal Coppel de Villa Allende, a donde llegaron a bordo del mismo vehículo y se llevaron la cantidad de 21 mil pesos en efectivo. Además, también son señalados de haber hecho otros robos en Villa Allende y en el municipio del que procedían.

Al momento de su detención, a estas personas se les aseguró una pistola calibre 45, un cargador y tres cartuchos, además del vehículo antes descrito y más de 30 mil pesos en efectivo. Tanto los detenidos, como las cosas que portaban, quedaron a disposición del Ministerio Público de Catemaco.