coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Camión se estampa en poste de concreto tras choque con vehículo particular en Coatza; hay 6 heridos

José Olan Márquez/Fotos: Crispín Garrido Mancilla

Coatzacoalcos.- La tarde de este domingo en el sector centro de la ciudad el conductor de un vehículo particular se interpuso en la trayectoria de un camión urbano con destino a la ciudad de Minatitlán, las unidades colisionaron y terminaron estampadas contra objetos fijos, hay registro de más de cinco personas lesionadas.

Tránsito del Estado registró este accidente a las 17:35 horas, en el reporte realizado en el sitio del hecho, se señala como responsable del percance al conductor del vehículo Nissan Tiida de color vino con matrícula YKP-7871, que era manejado con una trayectoria de norte a sur sobre la avenida Ignacio Allende.


Cuando esta unidad llegó al cruce con Hilario Rodríguez Malpica, la persona que la guiaba no efectuó el alto que le correspondía y se interpuso en el camino que seguía el camión Mercedes Benz número 428, de la línea Quetzalcóatl que cubría la ruta Coatzacoalcos – Minatitlán, directo por Las Matas.

El camión embistió al particular que salió proyectado hacia su costado derecho y frenó su marcha al chocar contra un árbol. A la par, el vehículo de transporte público se desplazó hasta chocar con un poste de concreto que se encontraba en el camellón central de la avenida Malpica. El poste fue derribado.

La Cruz Roja brindó auxilio al conductor del vehículo particular, quien terminó con varias lesiones, así como a cinco pasajeros del camión, quienes fueron llevados a distintos nosocomios para ser valorados por médicos. Todos se encuentran estables.

Los daños materiales que se contabilizaron en este accidente, en general suman 150 mil pesos, las unidades fueron enviadas a un corralón por medio de grúas para quedar en espera de que los responsables lleguen a los acuerdos necesarios.