coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Capacitarán mediante Consorcio Clavijero a maestros para evaluación

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Para capacitar a los maestros hacia su evaluación en línea, el Consorcio Clavijero puso a disposición su plataforma de educación para realizar esta actividad, todo con la ayuda de maestros certificados de distintas universidades, informó el director de esta dependencia educativa, Ricardo Orozco Alor.


Resaltó que este curso lo implementaron la UPM, UPV, la Secretaría de Educación y el Consorcio Clavijero, se hizo un consejo y se creó esta capacitación enfocado a la evaluación en línea, porque las evaluaciones al magisterio son de este modo.

Explicó que se busca que los maestros se capaciten, sepan sobre qué  temas serán evaluados y la manera en qué se realizará, para que tengan mayores probabilidades de aprobar estos exámenes, quienes impartirán este curso capacitación, serán maestros certificados.

“El maestro siempre ha querido evaluarse, pero también quieren saber cómo se evaluarán, por eso aunado a esto se les da una capacitación, por lo que no tendrán ningún inconveniente” resaltó.
Indicó que este curso se implementará en la primera semana de diciembre y podría tener una duración de 7 semanas de duración, para que posteriormente hagan su evaluación en el mes de febrero.