coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Carambola de dos taxis y una moto, en la colonia María de la Piedad; dos lesionados



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- La mañana de este jueves en la colonia María de la Piedad se registró el choque entre dos unidades de transporte público en modalidad de taxi y una motocicleta, según Tránsito del Estado, el responsable de dicha colisión fue uno de los taxistas por no respetar la preferencia vial.


El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el cruce de las avenidas Revolución y Melchor Ocampo de la citada colonia. Según las diligencias realizadas por un perito de Tránsito, el taxi marcado con el número 1188 y placas de circulación 61-57-XCY, se desplazaba guiado por Juan Roberto Díaz Altusa de sur a norte por la avenida Melchor Ocampo.
Al llegar al cruce con Revolución no detuvo la marcha e impactó de frente al taxi 3252 con matrícula 46-85-XCY, que era manejado por Daniel Herrera Reyes.

Tras la colisión uno de los taxis salió proyectado contra una motocicleta Italika con matrícula Z-07-XV, que estaba estacionada pero montada por su propietario Luis Miguel García González.

Los daños materiales de este percance se estimaron en 40 mil pesos y la Cruz Roja atendió a dos personas lesionadas, el motociclista y a una mujer de nombre María Isabel de la Cruz Rojas, ambos están fuera de riesgos.