coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Carro estacionado termina quemado cerca de construcción de Túnel Sumergido de Coatza


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Se desconocen los motivos por los que un vehículo que se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario, ardió en llamas este miércoles por la madrugada, se presume que el fuego pudo haber sido ocasionado, toda vez que la unidad se encontraba apagada.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas sobre la calle General Anaya, perteneciente a la colona Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, justo a un costado de la construcción del túnel sumergido.
Según lo externado por el propietario del automóvil Crysler Shadow, de color negro, se percató de la presencia de fuego en el momento en que las llamas ya habían consumido casi un 50 por ciento del vehículo.
Informó del hecho al departamento de Bomberos, pero cuando dichos socorristas llegaron, el fuego ya había abarcado por completo la unidad, que al final fue reportada como pérdida total.
Vecinos de dicha colonia vivieron momentos de incertidumbre, pues al ver las columnas de humo desprendidas de dicho incendio, pensaron que algo había explotado dentro de la construcción del túnel.
El lugar fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el tiempo en que los bomberos terminaban de sofocar el incendio, no hay reporte de personas lesionadas.