coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Catean militares presunta casa de seguridad en Coatzacoalcos; sólo hallan ropa y armas



Redacción

Coatzacoalcos.- Con orden de cateo en mano, el Ejército Mexicano procuró el rescate de tres personas, presuntamente secuestradas en la colonia Teresa Morales, al interior de la casa de seguridad donde aparentemente eran resguardadas sólo encontraron armas de fuego y ropa.


El hecho fue reportado a la Secretaría de la Densa Nacional (Sedena) a través de una llamada anónima alrededor de las 3:30 horas de este martes. En dicha llamada se dio a conocer que en un inmueble ubicado en la esquina de la calle Teotihuacán y Templo Mayor, se encontraban tres personas secuestradas.
Del hecho se percataron varios vecinos que escucharon los gritos de una mujer, al asomarse para ver lo que ocurría, contemplaron cómo varios sujetos cubiertos del rostro bajaban de una camioneta a tres personas y las obligaban a entrar a la casa de seguridad.
Cuando la Sedena arribó a la citada colonia, los presuntos secuestradores se percataron de su presencia antes de la llegada de los uniformados a la citada casa, los delincuentes –según testigos- escaparon llevándose a las tres víctimas a bordo de dos camionetas de lujo.
Al entrar a la casa, ésta ya había sido abandonada, en su interior sólo hallaron ropa de dama y caballero, dos pistolas escuadra y una calibre 5.56, de las conocidas como cuerno de chivo.

La Sedena desplegó un operativo de búsqueda por las colonias Lomas del Bosque, Teresa Morales, El Tesoro y Gaviotas, sin embargo no se pudo ubicar el paradero de los delincuentes, de las unidades, ni de los presuntos secuestrados.