coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cielo nublado pero con poca lluvia, pronostica Conagua para Veracruz el fin de semana


Coatzacoalcos.- Cielo mayormente nublado domina en la entidad Veracruzana con áreas de lluvia ligera en la costa central y lloviznas en algunas zonas de la región montañosa central.


La temperatura diurna ha mostrado poco cambio en comparación con el día de ayer y se espera que durante el fin de semana se recuperen especialmente en planicie y costa, persistiendo el ambiente fresco a frío por la noche y madrugada en regiones serranas, donde no se descartan nieblas y probables lloviznas y heladas al amanecer sobre el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y región de Huayacocotla.

El potencial de lluvias sería más importante en zonas de costa por la noche a primeras horas de la mañana con acumulados de 5 a 15 mm y algunas puntuales superiores de 30 mm en las siguientes 24 horas, disminuyendo el potencial.


En el océano Pacífico, el huracán “Sandra” sigue debilitándose rápidamente y este mediodía se degrada a categoría 1, centrado a unos 410 km al sur-suroeste de Mazatlán, Sinaloa. Presentaba vientos máximos sostenidos de 150 km/h y movimiento al norte a 19 km/h. El pronóstico oficial indica que impactaría en la costa de Sinaloa en las primeras horas del sábado como Tormenta Tropical.