coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Vecino de la colonia Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos se ahorcó tras discutir con esposa


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Luego de haber sostenido una discusión con su pareja, un joven de oficio lava coches escapó por la puerta falsa del suicidio al atar una cuerda de su cuello para ahorcarse, el cadáver fue encontrado por la mujer con quien compartía una humilde choza de lámina en la colonia Miguel Hidalgo.


El hecho se informado a las autoridades alrededor de las 10:00 horas, el punto referido que recibieron es una esquina que se componen por la calle Cristóbal Colón y Derecho de  Vía.
En dicho sitio moraba Ángel Montalvo Amador de 22 años de edad y Elizabeth Martínez González con sus 3 hijos, quienes presentaban diferencias y frecuentes discusiones por la falta e ingreso que era llevado a la casa por parte del hoy extinto.
Según lo dicho por Martínez González, desde el martes, habían empezado una discusión que se prolongó hasta la mañana del miércoles. Cansada de esta situación, se salió de la vivienda sin avisarle a su pareja para llevar a sus tres hijos a casa de su madre y que los menores tuvieran un poco de paz.
En la casa de su progenitora demoró aproximadamente una hora, y cuando retornó encontró el cuerpo de su pareja colgado de una cuerda atada a su cuello. Aparentemente se suicidó porque pensó que lo habían abandonado.
El hecho fue informado a las autoridades y momentos después se notó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Servicios Periciales, Ministerio Público y Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento del hecho y procedieron a trasladar el cadáver a la morgue para los estudios correspondientes.