coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

COATZA DIGITAL LLEGA HOY A SU OCTAVO ANIVERSARIO

Hoy, el portal www.coatzadigital.net, nuestro querido Coatza Digital, cumple ocho años de haber ingresado a la red: para ser exactos el 14 de noviembre de 2007. 
Días antes, la ciudad de Villahermosa comenzó a inundarse por el desbordamiento de los ríos Grijalva y su afluente el Carrizal y miles de paisanos tabasqueños llegaron a esta ciudad en busca de tierra firme. Coatza Digital cubrió entonces la necesidad de subir las listas de albergados a la internet, para que sus familiares pudieran localizarlos.
A partir de entonces, hemos colocado más de 38 mil 400 impactos informativos (notas, reportajes, entrevistas, videos, audios, fotos, literatura, caricaturas), lo cual nos llena de satisfacción y acrecienta nuestro compromiso de seguir haciendo periodismo exclusivo para la red.
Cuando Coatza Digital nació, las noticias de internet se leían en computadoras de escritorio, en su mayoría conectadas a la red mediante cables; luego se popularizaron las portátiles y las redes inalámbricas, las cuales dieron paso de inmediato a las tabletas y celulares conectados a la red por medio de paquetes de datos proporcionados por las empresas de telefonía celular.
Al principio, el acceso a internet era caro y pocos podían pagarlo, pero la competencia hizo que los precios bajaran lo cual democratizó el acceso a la red, al grado de que ahora la mayoría de los usuarios de telefonía celular pueden acceder a internet sin un costo gravoso.
Así fue como este Periódico que no es de papel pasó de ser consultado únicamente en los ordenadores, a ser leído en cualquier teléfono inteligente, ahora con la incorporación de redes sociales como Facebook y Twitter. Por eso, dondequiera que se encuentren, ante cualquier suceso relevante nuestros lectores acuden a nosotros, sabedores de que podrán encontrar información y no trascendidos.
Ahora, con la incorporación de Coatza Digital Radio, las opciones de contacto entre nosotros y nuestro público se extienden al oído, que es otro de los usos que se han popularizado en la red. La oferta de esta nueva plataforma es de información, análisis, consejos, entretenimiento y música, con un enorme, entusiasta, profesional y comprometido equipo humano, que rápidamente va ganando su propio espacio.
Coatza Digital y, ahora, Coatza Digital Radio, siguen creciendo y siguen a la vanguardia.
No nos queda más que agradecer a quienes nos han entregado su confianza y cariño; a nuestros auspiciadores y a todo el equipo humano, sin cuyo empuje y energía no sería posible todo este logro.
Gracias a Dios, que nos da la oportunidad de un año más haciendo lo que nos gusta.
Y, sobre todo, gracias a usted por leernos, vernos o escucharnos.

Afectuosamente:
Crispín Garrido Mancilla y Denisse Carrión Córdova