coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Coatzacoalcos tendrá exposición de tablas rítmicas el 20 de noviembre

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Al menos 25 escuelas de la ciudad de nivel básico y medio superior participarán el día 20 de noviembre en una exhibición de tablas rítmicas en el la unidad deportiva Rafael Hernández Ochoa, informó la regidora segunda con la comisión de educación, Mirna García Ávalos.

Expresó que será en el marco de día de la Revolución Mexicana, empezando a las ocho de la mañana con un acto cívico y posteriormente la exhibición de tablas, esta vez en el la unidad deportiva Rafael Hernández Ochoa, para que los padres de familia, y quienes asistan, puedan estar sentados disfrutando de las presentaciones.
Resaltó que se espera que no llueva en ese día, pero de presentarse se suspenderá y se pondrá otra fecha para resguardar a los jóvenes que participen, ya sucedió el año pasado, y se tomó la decisión de hacerse en el esta unidad deportiva por la accesibilidad que se tiene para llegar ahí.
García Ávalos señaló que se había pensado en hacer un concurso de tablas rítmicas, pero en reunión con la Secretaría de Educación de Veracruz, se tomó la decisión de que fuera solo una exposición y se les otorgará un reconocimiento para las escuelas que participen.