coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Con puro verbo, ladrón consumó asalto a sucursal de Bansefi






José Olán Márquez



Coatzacoalcos.- Sólo palabras utilizó un ladrón para hacerse de una fuerte suma de efectivo; el delincuente ingresó a una instalación del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) de esta ciudad de Coatzacoalcos, para amenazar a una de las empleadas con respetar la vida de sus familiares a cambio de que le entregara unos billetes.


Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hecho fue reportado por la encargada de la sucursal de Bansefi que se encuentra en la avenida Juárez, número 704, entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero del sector centro de la ciudad.

Al arribo de los uniformados a dicha instalación, se les hizo el conocimiento que minutos atrás, un sujeto de tez morena, estatura media y complexión robusta, que vestía playera color blanco con azul, gafas oscuras y gorra blanco, ingresó por la puerta principal llevando en sus manos un portafolio.


El individuo se colocó frente a una de las cajas y abrió el portafolio para que la cajera viera varios documentos que llevaba en el interior. El susodicho complementó la acción diciéndole que tenía información sobre toda su familia y que si quería evitar represalias contra ella, le hiciera entrega del dinero del que en ese momento disponía.

La cajera entró en pánico y accedió a la petición del delincuente, quien de forma tranquila cerró el portafolio y se retiró caminando.

Elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y recomendar a la encargada, que interponga una denuncia de manera formal, a la par desplegaron un operativo de búsqueda por las calles aledañas, sin embargo no lograron ubicar al ladrón. No se dio a conocer la suma de efectivo que se llevó el individuo.