coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Concluye Semana Académica y celebración del 16o. Aniversario del Itesco


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Con una ceremonia solemne en la que participaron  maestros, administrativos y alumnos, se festejó el décimo sexto aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), además de una serie de actividades que se han ido realizando en toda la semana.

El director de este instituto, José Luis Sánchez Toral, señaló que a 16 años de haber sido fundado el Itesco se ha logrado posicionar en el estado como una de los tecnológicos más prestigiosos, y participado en eventos nacionales e internacionales.
Expresó que es un tecnológico consolidado siendo uno de los que más matricula estudiantil tienen a nivel nacional, considerándose para muchos de los jóvenes que están egresando del nivel preparatoria como primera opción.
Indicó que para celebrar el 16 aniversario del Itesco, se ha estado realizando desde el día de ayer la Semana Académica, con actividades recreativas, deportivas, talleres, culturales y platicas de personal de empresas locales.
Recalcó que el objetivo de Itesco es mantenerse, falta mucho que recorrer, aún restan equipamientos para algunas carreras y mejorar algunos indicadores, el instituto se preocupa y ocupa de superar sus obstáculos.

La semana académica concluirá el día viernes, seguirán las actividades en la escuela en torno a la semana académica y al festejo de este aniversario del instituto.