coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Conmemoran aniversario del coro “Voces en plenitud” del Inapam Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.-Los más de 30 adultos mayores que integran el grupo coral “Voces en plenitud” del Inapam, incorporado al sistema DIF Coatzacoalcos, festejaron su décimo primer aniversario, tiempo en que se han dado a conocer a nivel local, regional, estatal y nacional.


Durante el festejo realizado en las instalaciones de la Casa de Día del Inapam, ubicada en Román Marín, frente a la estación de Bomberos; a nombre de la presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, el director de talleres del DIF, Alfredo Sánchez Lara, felicitó a los coristas por la disciplina, entusiasmo y constancia para desarrollarse.

Asimismo, hizo patente el compromiso de las autoridades de continuar brindándoles el respaldo necesario, para seguir poniendo en alto el nombre de Coatzacoalcos, a través de sus participaciones en las que a nivel regional siempre han obtenido el primer lugar en los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores.

Al respecto el profesor del grupo coral, José Luis Mota Jiménez, felicitó a sus alumnos y alumnas por la perseverancia en sus actividades, lo que dijo, los ha llevado a obtener resultados favorables en cada una de sus presentaciones, y que sin duda les ofrece una gama de satisfacciones personales que los impulsa a ser cada día más disciplinados.

Explicó que las clases se imparten los martes y jueves a partir a las 10:00 de la mañana, por lo que hizo extensiva la invitación para que los adultos mayores que se sientan atraídos por el canto, acudan a las instalaciones del Inapam y soliciten su ingreso.

Estuvo presente la directora del Centro de Día, Rosita Caamaño de Rodríguez.