coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dama provoca encontronazo por no respetar la preferencia


 
José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Un percance entre dos vehículos particulares en el cruce de las avenidas Independencia e Ignacio Zaragoza, perteneciente a la colonia María de la piedad, el accidente, según Tránsito del Estado, fue ocasionado por una mujer que no respetó la preferencia vial.


La colisión ocurrió en punto de las 14.30 horas al momento en que María Elena Ramos se desplazaba con sentido de poniente a oriente en su automóvil Nissan Sentra con matrícula YKP-83-90, por la avenida Zaragoza.
Al no detenerse en la intersección con Independencia, golpeó en el ángulo trasero izquierdo del automóvil Nissan Sedan de color verde con placas de circulación TTT-55-71, del Estado de Puebla, que era manejado por Fernando Sánchez Jiménez de sur a norte.
Los daños materiales de este accidente se estimaron en 35 mil pesos y no hay registro de personas lesionadas, los dos vehículos fueron llevados a la delegación de Tránsito para permanecer en espera de que los propietarios realizaron los trámites correspondientes.