coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Daños por 30 mil pesos, saldo de encontronazo en la María de la Piedad



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Por no respetar la preferencia vial en un cruce de calles ubicado en la colonia María de la Piedad, el conductor de un vehículo particular provocó el choque con un taxi, por fortuna de los involucrados no hay registro de personas lesionadas, pero los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos.

El accidente ocurrió en punto de las 13:00 horas de este martes en el cruce de las calles Platón Sánchez y Díaz Mirón de la citada colonia, cuando el ciudadano Rosalino Momentey, manejaba un automóvil Chevrolet Optra, placas YHU-33-86, con un sentido de norte a sur por Platón Sánchez.
Esta persona hizo caso omiso a la preferencia marcada para la avenida Díaz Mirón, por donde circulaba con sentido de poniente a oriente el taxi Nissan Tsuru número 1906, con placas 65-23-XDB, manejado por Josías Jiménez. El vehículo particular fue golpeado en el ángulo delantero derecho con el frente del taxi.

En este accidente no hay registro de personas lesionadas, sólo una mujer que terminó con crisis nerviosa, que fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja sin necesidad de ser trasladada algún hospital.