coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Delincuencia no frena inversiones, pero el gobierno debe actuar: Aievac


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- A pesar de que la delincuencia en el municipio no ha disminuido, los inversionistas no han dejado de poner los ojos en la zona, pero se exhorta a que las autoridades hagan lo que deben hacer para garantizar la seguridad de la ciudadanía, informó el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (Aievac), Claudio Velasco Martell.

Reconoció que el asesinato del abogado Rodolfo Carillo Zapata hizo ver que el resultado de las mesas de seguridad no es el esperado y las acciones no se realizan con la velocidad con las que se plantean.
Destacó que afortunadamente las inversiones en la zona no  han disminuido, debido en parte a que en todos lados hay delincuencia, pero lo que no se debe permitir es que eso se convierta en algo natural, buscando que esto cambie.
“Tenemos que seguir insistiendo en que esto tiene que cambiar, Coatzacoalcos tiene que cambiar, porque esto no da oportunidad a que vengan nuevas inversiones, hay temor de la gente, buscando perfiles bajos, no salir mucho, obliga a que las circunstancias cambien”, detalló.
Planteó que se tiene que dar confianza a la gente, que vea que son más  los  buenos que los malos, las reuniones de seguridad buscan soluciones, los resultados no son los que se quisieran, pero no se puede quedar la sociedad en shock.

Recalcó que "las reuniones de seguridad se seguirán haciendo, el asesinato del abogado no hará que se suspendan, desafortunadamente sucedió pero no se dará marcha atrás, por lo que continuarán las reuniones".