coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Designan a nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, designó como nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento a Juan José Gutiérrez Monroy, en sustitución de Humberto Díaz Bautista.

La Oficialía Mayor es una entidad auxiliar de la Secretaría del Ayuntamiento, la cual tiene entre sus funciones verificar que las personas propuestas como autoridades municipales reúnan los requisitos que señala la Ley Orgánica del Municipio Libre; y mantener actualizado el sistema de escalafón de los servidores públicos del Ayuntamiento.

Asimismo vigilar el almacenamiento e inventario de todos los bienes muebles e inmuebles; controlar el Archivo General del Ayuntamiento; realizar y mantener actualizada la información estadística municipal; entre otras.

Juan José Gutiérrez es licenciado en Ciencia Política por la Universidad Autónoma Metropolitana; fue director de Patrimonio Municipal, de enero del 2014 a noviembre del 2015; delegado regional de la Contraloría General del Estado de Veracruz en Coatzacoalcos en el 2008-2010.

Asesor del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 11 del 2002 al 2008; del Secretario de Educación Pública 2000-2002; y del diputado Federal Ramón Hernández Toledo, en la Cámara de Diputados LVII Legislatura, 1997-2000.