coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Destinarán más de 2 mdp para becas municipales a 833 alumnos


* Este viernes pagarán el primero de cinco bimestres.

Coatzacoalcos.- El Gobierno de la Ciudad invertirá poco más de dos millones de pesos en becar a 833 alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que comprobaron un promedio de calificaciones superior al 9.5. El número de becarios creció en 66 por ciento respecto al año anterior, cuando fueron 500.


El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dijo que el primer pago bimestral del periodo escolar 2015-2016 tendrá lugar este viernes 6 de noviembre en el Casino Petrolero y que cada estudiante recibirá 500 pesos.

Puntualizó que el único compromiso de los alumnos es mantener el promedio de calificaciones y que las becas son concurrentes a becas y programas de respaldo educativo de otros órdenes de Gobierno.

La convocatoria municipal fue publicada en septiembre y estuvo abierta a cualquier alumno de instituciones públicas que residan en Coatzacoalcos.


Joaquín Caballero señaló que las becas municipales son un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los niños y sus familias por mantenerse en la escuela con calificaciones de excelencia.