coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detiene Fuerza Civil a tres sujetos que portaban arma de fuego en malecón de Coatza

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval y Policía Estatal, en un filtro de seguridad instalado en el Malecón Costero, llevaron a cabo la detención de tres sujetos masculinos que viajaban en una camioneta particular y con posesión de un arma de fuego.

Los tres detenidos ya han sido puestos a disposición de una Fiscalía Federal para las investigaciones y los cargos que les resulten.
Estas personas fueron identificadas como Sandro Valencia Magaña de 43 años, quien radicaba en Cancún, Valeriano de Jesús Ancheyta Palacios de 28 años, residente de Chiapas y Eduardo Gamboa Téllez de 30, originario del Distrito Federal.
Fueron detenidos alrededor de las 12:30 horas de este lunes frente a una conocida plaza comercial, cuando elementos de la Policía Vial marcaron el alto a una camioneta Chevrolet de color verde con gris para ser sometida a una revisión.
Dentro de dicho vehículo viajaban los tres ahora detenidos, que en la parte trasera guardaban un cargador y nueve cartuchos útiles, también fue encontrada un arma corta que era resguardada por Valeriano de Jesús.
La Policía Vial solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública; elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal se hicieron presentes en el citado lugar para proceder con la detención del os tres sujetos, quienes fueron enviados al ex penal de Palmasola.
Momentos después quedaron a disposición de la Fiscalía, toda vez que se les acusa del delito de posesión de arma de fuego.