coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a maestro de danza acusado de haber abusado de menor en el colegio Anglo Francés


Redacción
Coatzacoalcos.- Elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez correspondiente en contra de Isaac Cayetano Naranjo, maestro de danza que a inicios del presente año fue denunciado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales por presuntamente cometer abuso erótico a un niño.

Cayetano Naranjo fue aprehendido este jueves por la mañana en este puerto, luego de haber permanecido prófugo por varios meses tras la denuncia que interpuso la madre de la víctima, donde narró haber escuchado la confesión de su hijo de 8 años de edad, de haber sido atacado de forma sexual por el ahora procesado.
Según el menor, el hecho ocurrió en el salón de usos múltiples del Instituto Anglo Francés, ubicado en la avenida Juan Escutia número 1009, de la colonia Benito Juárez, donde el presunto de 27 años de edad se ostentaba como profesor de danza, impartiendo clases a niños de preescolar y primaria. La víctima contó que su maestro lo acarició y besó, sin perpetrar violación.
Con la causa penal 249/2015, por el delito de pederastia, Isaac Cayetano fue enviado por el Juez Tercero de Primera Instancia al Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, donde ahora permanecerá a espera del vencimiento del término constitucional que marca la ley para que su situación legal sea esclarecida.