coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a par de ratas que asaltaban con pistola de diábolos



José Olán Márquez


Coatzacoalcos.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el apoyo de una ciudadana, llevaron a cabo la detención de dos sujetos armados que momentos antes habían asaltado un negocio dedicado a la venta de tacos en la colonia Benito Juárez Norte. Un tercer implicado en dicho asalto se dio a la fuga a bordo de un taxi cuyos generales se desconocen.

Según lo externado por la testigo, fue minutos después de la 01:30 de madrugada de este lunes cuando tres sujetos masculinos llegaron al negocio “Mis Tacos”, donde ella labora y que se encuentra ubicado en la avenida Juan Escutia a la altura de la citada colonia.

Estas personas la intimidaron con una pistola tipo revólver para obligarla a que les hiciera entrega de una cajita de madera donde había guardado el dinero producto de las ventas de la noche, también la despojaron de su teléfono celular y se dieron a la fuga corriendo.

La agraviada efectuó una llamada al número 066 para pedir auxilio y posteriormente corrió tras los delincuentes sobre la avenida Juan Escutia, al momento en que pasaban por el cruce con Lucas Alamán, los oficiales que se dirigían al negocio se percataron de dos sujetos que corrían y que además eran seguidos por la mujer.

Los policías detuvieron la marcha y ordenaron a los individuos que dejaran de correr, cuando la mujer los alcanzó manifestó que eran dos de las personas que momentos antes la asaltaron, como prueba, uno de los individuos llevaba en las manos la caja de madera que le robaron y el otro una pistola atorada en la cintura de su pantalón.

Cuando los oficiales revisaron el arma, descubrieron que se trata de un equipo conocido como “pistola de diábolos” o “pistola de aire”, incapaz de efectuar disparos de bala que puedan penetrar un cuerpo.

Los delincuentes fueron detenidos y trasladados al ex penal de Palma Sola, donde también se presentó la agraviada para denunciarlos.