coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dos ejecutados y rescate de una presunta víctima de secuestro, esta noche en Coatzacoalcos


 José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Elementos policiales que integran un grupo de respuesta inmediata, quienes realizaban un recorrido por una de las principales calles de la colonia Puerto México, fueron interceptados por un ciudadano que solicitó intervinieran para rescatar a personas que aparentemente eran privadas de su libertad al interior de una casa de seguridad.


En el inmueble los oficiales hallaron a una persona con vida y dos cadáveres de personas asesinadas con arma de fuego.
Este hecho ocurrió minutos antes de las 20:00 horas en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, esquina con Jaime Nunó de la colonia en mención, donde varios vecinos escucharon gritos que pedían auxilio.
Uno de los vecinos salió de su casa y comenzó a caminar en busca de policías, pues infería que dentro de la casa se encontraban personas privadas ilegalmente de su libertad.
Al arribo de los uniformados, los responsables de dicho delito ya se habían dado a la fuga, en el interior fueron encontrados cadáveres que presentan impactos de proyectil de arma de fuego, y junto a ellos una persona aún con vida.

Esta persona de identidad resguardada, quedó bajo custodia de las autoridades y se espera que en próximas horas cuente su versión de los hechos, toda vez que el impacto de lo que vivió le imposibilita hilar sus pensamientos.
Varias calles de la colonia Puerto México fueron cerradas por elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval y Policía Estatal, esto en el tiempo en que personal de la Fiscalía y de Servicios periciales buscaban evidencias para la apertura de una investigación.
Posteriormente los dos cadáveres fueron levantados de la escena del crimen y trasladados a la morgue, donde se les practican los estudios correspondientes en busca de más pruebas. Al momento se desconocen indicios de los responsables.