coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ebrio personaje de Coatzacoalcos derriba portón y barda en la colonia Petrolera


Por: Homero Bennet‎

Coatzacoalcos.- Personaje de la comunidad de Coatzacoalcos que se identificó como Carlos A. Jiménez Olan conduciendo su vehículo SUV tipo Explorer color Plata con placas YHU-19-31 en estado etílico (borracho) por la calle Sinaloa en el sentido Norte-Sur colisionó y derribó en su totalidad el portón de domicilio ubicado en la calle de Chihuahua esquina Sinaloa.


Una patrulla de SSP que hacía su ronda se percató del suceso, al aproximarse a ver lo que acontecía, el conductor echó en reversa su vehículo para darse a la fuga por la calle de Chihuahua en dirección Oriente hacia la avenida Independencia. 

Los elementos de SSP iniciaron su protocolo de alcanzar al vehículo por los daños ocasionados en este domicilio. Conduciendo a exceso de velocidad (como en la película de Rapido y Furioso) en la misma calle de Chihuahua esquina Veracruz (Chihuahua 311) el perseguido se impactó derribando parte de la pared y daños severos a la cortina de metal y al interior del consultorio de "Especialistas en Ortodoncia y Ortopedia Bimaxilar" ubicado en la calle de Chihuahua entre Zacatecas y la intersección de Chihuahua con Veracruz.

El individuo estando detenido por los elementos de SSP, al ser cuestionado por los dueños de los inmuebles afectados, dijo "Que no había problema, que lo acompañaran a su casa y que ahí les pagaba el monto de los daños ocasionados" El vehículo placas YHU-19-31 quedó totalmente desecho en su parte frontal sin tener posible control de la unidad para continuar con su fuga de película. Tuvo la suerte de que la bolsa de aire le salvó la vida. 

El área fue acordonada por los elementos de la SSP mientras llegaban las autoridades de Tránsito del Estado y el MP para levantar acta de los hechos y los reclamos de los ciudadanos afectado. El individuo fue remitido al MP en calidad de detenido.