coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ejecutan a petrolero de Coatzacoalcos en carretera a Las Matas



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Esta mañana fue asesinado a balazos un empleado de la empresa Petróleos Mexicanos cuando transitaba en su vehículo particular por la carretera Coatza – Mina en el tramo conocido como Las Matas, junto con él viajaba otra persona, también empleado de Pemex, quien sólo presenta un impacto en uno de sus brazos.

El hecho fue informado a las autoridades alrededor de las 08:00 horas de este viernes, aparentemente las víctimas procedía de la ciudad de Minatitlán y se dirigían a su trabajo a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy de color bronce con placas de circulación YKP-84-56.

En el interior del vehículo yacía recostado sobre el asiento del copiloto, el cadáver de quien fue identificado con el nombre de Mario Moisés Calles Montelongo, de 33 años de edad, quien radicaba en esta ciudad de Coatzacoalcos.

Según lo dicho por Mateos Arias López, quien era su compañero de trabajo y viajaba con él al momento de la agresión, los responsables fueron dos sujetos del sexo masculino que se desplazaban a bordo de un vehículo con colores rojo con blanco, oficiales de un taxi. No precisó número ni placas, pues el impacto de la escena que vivía se lo impidió.

Arias López solo recibió un impacto de bala en el brazo de lado derecho, en apariencia los delincuentes solo iban por el extinto, toda vez que ignoraron a su acompañante y tras haber conseguido su objetivo, siguieron su trayectoria.

El lesionado actualmente permanece en la clínica hospital de Pemex, donde fue sanado de sus lesiones. Las autoridades han tomado conocimiento del hecho y efectuaron el levantamiento del cadáver.