coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición, atrás de Fraccionamiento Punta Caracol de Coatza



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Una llamada anónima hecha al número de emergencias 066 informó el hallazgo de un cadáver en un predio enmontado que funge como basurero clandestino en la parte trasera del fraccionamiento Punta Caracol. El cadáver ya presenta un avanzado grado de descomposición y al momento permanece en calidad de desconocido.
El hecho fue informado a las autoridades minutos antes de las 11:00 horas de este domingo. El reporte ciudadano manifestó que a un costado ce un montículo de basura, entrando por la avenida Jirafas, yacían los restos de una persona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal a bordo de motocicletas para constatar el dato, minutos después, luego de haber recorrido varias partes de la extensión de tierra, dieron con el cuerpo.

Se trata de los restos de una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camisa de rayas blancas y cafés, esta persona estaba en posición boca arriba, el estado de putrefacción que presenta hace saber que llevaba por lo menos una semana en dicho sitio.

La SSP infirió que el hecho se puede tratar de una muerte por cuestiones patológicas, toda vez que el cadáver no muestra ataduras ni aparentes señas de haber sido torturado,

No obstante los restos de esta persona fueron trasladados por Servicios Periciales a la morgue luego de las diligencias hechas por la Policía Ministerial, ahí están siendo sometidos a diversos estudios para encontrar la causa precisa de su muerte.