coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran envoltorio de balas y cargadores en la colonia Progreso y Paz



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Este martes por la mañana los cuerpos de socorro y de seguridad recibieron el reporte por parte de ciudadanos que informaron la presencia de una bolsa que aparentemente fue dejada abandonada en la vía pública, en el interior se encontraban varios cartuchos de arma de fuego.


El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la calle Orizaba, a la altura del número 402, esquina con Tierra Nueva de la colonia Progreso y Paz.
Según los vecinos, nadie se percató de quien dejó la bolsa en el citado sitio, pero cuando una persona revisó el contenido, descubrió que dentro guardaba varias balas de distintos calibres y algunos cargadores en mal estado.
Este hecho fue informado a Protección Civil, pues se rumoraba que dentro de las balas también existía una granada que podía estallar en cualquier momento, situación que causó pánico a los colonos.
Para constatar el hallazgo llegó la Policía Turística que se encontraba cerca del sitio, momentos después también se hizo presente la Policía Estatal y la Policía Naval, quienes desmintieron el rumor de la granada.
Se dio a conocer que dentro de la bolsa se encontraron alrededor de 60 cartuchos útiles de calibres 38 súper, 22 y 25, así como tres cargadores inservibles por los daños que le causó el óxido. Dicho cargamento quedó a disposición de la PGR.