coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran a individuo lesionado al poniente de Coatza; al parecer cayó del tren


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Esta mañana ingresó por el área de urgencias del hospital regional Valentín Gómez Farías una persona que presuntamente se cayó de un tren en la colonia Teresa Morales, las condiciones en que se encontraba le impidieron proporcionar datos sobre su persona, por lo que permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo fue hecho por habitantes de la calle Tula, quienes vía telefónica comunicaron a la Cruz Roja que al final de dicha arteria se encontraba una persona del sexo masculino recostada sobre el suelo en posición bocabajo.
Al arribo de los paramédicos se constató dicho reporte. En el sitio encontraron a un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 50 años, quien presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, dentro de ellas resaltaba una herida en la cabeza.
Esta persona fue trasladada de urgencia al hospital Comunitario, donde fue atendido por especialistas, presenta probable fractura de cráneo. Por otra parte, los vecinos de dicho sector externaron no conocer al lesionado.