coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Entregan uniformes y equipo deportivo a integrantes de “Aguilitas-DIF” de Coatza



Coatzacoalcos.- Una vez más, con la entrega de uniformes y equipo deportivo a beneficio de los más de 20 niños que entrenan en la escuela socio deportiva de Béisbol Infantil “Aguilitas-DIF”, el organismo que preside Cristina Cházaro de Caballero y el Gobierno Municipal refrendan su compromiso para contribuir en el sano desarrollo de la niñez de Coatzacoalcos.


Al respecto el director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, destacó la importancia del apoyo de los padres hacia sus hijos, para que éstos practiquen una actividad que les permita desarrollarse dentro de un ambiente sano; e hizo una extensiva invitación a otros padres de familia para que inscriban a sus hijos en ese programa que cuenta con el respaldo del DIF Estatal.

Durante la dotación del equipo deportivo, se contó con la presencia del director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid, quien patentizó el respaldo de las autoridades para que los pequeños continúen con el desarrollo de esas actividades deportivas.

A los pequeños, que entrenan en el campo de béisbol “Beto Ávila”, además de sus uniformes, se les dotó de nueve guantes, dos bates, un paquete de pelotas y 20 conos; equipo de gran utilidad para el desarrollo de su entrenamiento deportivo y formativo.

Quienes estén interesados en integrarse en ese programa socio deportivo, pueden dirigirse a la dirección de Fomento Deportivo del organismo a cargo de Marco Aurelio Flores Ornelas, en las instalaciones del DIF ubicadas en avenida Rubí esquina Veracruz de la colonia Tierra y Libertad.

El entrenamiento se lleva a cabo los días lunes, martes y miércoles de las 4:00pm a las 6:30pm y está a cargo del profesor Carlos Enrique de los Santos Ibarra.