coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Entregarán en Coatza becas municipales a jóvenes con excelencia académica



Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Aunque se tenían consideradas 500 becas municipales para alumnos de educación básica y media superior de excelencia académica, se entregará este viernes 833 becas a igual número de estudiantes de excelencia académica, este viernes en el Casino Petrolero de la ciudad.

La regidora segunda con la comisión de educación, Mirna García Ávalos, indicó que las becas eran destinadas a 500 jóvenes, “pero se les otorgó beca a todo el que se inscribió, esto debido a la gestión del alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol”.
Resaltó que son de excelencia académica, un promedio  de 9.5 a 10, invirtiendo para la educación mediante estas becas un total de 2 millones de pesos, exhortando a los jóvenes y padres de familia a que se preocupen por mantener este promedio, a fin de que puedan seguir siendo beneficiaros.
Señaló que es de suma importancia que los becarios lleguen de manera puntual este viernes a las 8:30 de la mañana, ya que de no entregarse ese día, se vuelve complicado o se dan muchas vueltas para que se les otorgue  el pago.
Expresó que en este año se le estuvo entregando becas a todo el joven de excelencia académica  que entregó su solicitud, siempre y cuando cumplieran con los requisitos, fueron en total 833 trámites y todos serán beneficiarios por lo que el joven que no tuvo beca, fue porque no quiso.